Óscar Félix / MO
Calles con ríos de agua residual y lagunas provocado por el desbordamiento de drenajes públicos, es lo que se presenta la colonia Urbi Villa del Real, por eso vecinos solicitan la reparación de la red hidráulica por parte de las autoridades del municipio.
Sara Rodríguez líder del complejo habitacional dijo que en un sinfín de ocasiones han acudido a poner el reporte de uno de los drenajes que tiene más de dos años con dicha problemática, por lo cual es urgente a que se acuda para trabajar en la rehabilitación.
Entrevistada en las calles Perozi y Treviso en donde la problemática es muy alarmante, ya que los que habitan ahí, no pueden dejar puertas o ventanas abiertas, debido al fuerte olor invade los exteriores de las casas aunado de que se meten moscas y mosquitos que proliferan en el sector.
“Aquí el problema es muy grave en esta área, sin embargo, podemos decir que es toda la Urbi, ya que el drenaje ha colapsado en todas las direcciones yo pago el agua y tengo derecho a que se me resuelva”, puntualizó.