Un residente del fraccionamiento Casa Blanca fue víctima de cuantioso atraco domiciliario consistente en perfumes, alhajas de otro y dinero en efectivo.

El ilícito fue reportado a la Policía Municipal a eso de las 15:30 horas de este lunes, en bulevar Casa Blanca y calle de Las Fuentes.

Como afectado aparece Ramón A. P., de 28 años, quien manifestó que el pasado sábado salió de su domicilio y regresó minutos antes del reporte.

Al ingresar a su vivienda advirtió que había total desorden y que la cerradura de la puerta posterior se hallaba dañada.

Señaló que al revisar los interiores estableció que los intrusos se llevaron cuatro relojes, un teléfono celular iPhone, una bocina Bluetooth Alexa, diez perfumes de diferentes marcas con un costo de 17 mil pesos.

Igualmente se llevaron cadenas, anillos, esclavas y aretes, todo ello de oro valuado en 20 mil pesos y seis mil más, en efectivo y billetes de diferentes denominaciones.

Luego de esto, decidió dar parte a las autoridades a través del teléfono de emergencias 911 y de esta forma su llamado fue atendido por agentes de la Delegación Poniente.

Ahí mismo elaboraron un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *