Deniss Cabrera / MIO
Sergio Armando, señalado como el presunto autor material del asesinato de Abel Murrieta fue detenido desde el pasado 18 de agosto, sin embargo, hasta el momento su familia desconoce información sobre el caso.
Julio César Meléndrez, amigo del joven, manifestó que han detectado irregularidades en el proceso y se les han puesto trabas en la defensa, por lo que consideran que se trata de una “cortina de humo”.
“Hay muchas irregularidades, ya han pasado bastantes días y no dejan defenderlo como marca la Ley, nos enteramos más con lo que dijo el gobernador Alfonso Durazo que en lo que hemos investigado en estos días” dijo.
Expuso que no se han dado a conocer las pruebas que lo culpan, además de que en las fechas que fue el asesinato de Abel Murrieta, Sergio se encontraba lesionado de una rodilla e incluso las características físicas no coinciden con las de quién sale en los vídeos del hecho.
Cabe mencionar que el día martes, tanto amigos como familiares del joven se manifestaron frente a Palacio Municipal para exigir justicia en el caso de Sergio Armando, pues aseguran que es inocente y cuentan con pruebas de ello.