La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que el edil de Tangancícuaro, David Melgoza Montañez, logró acogerse a la suspensión condicional al proceso en su contra por el asesinato de los perritas Buba y Canela, luego de que los familiares de los animales la reparación del daño.
Lo anterior consiste en la instalación de un centro animal, así como realizar un reglamento de bienestar animal y emitir una disculpa pública que ya compartió el presidente municipal en un video en redes sociales.

“Una de las situaciones que vamos a hacer para ayudar a los animales desprotegidos de la región va a ser el crear un albergue-escuela para todos los animalitos que no tengan o que estén en la calle o que no tengan un hogar para educarlos, cuidarlos, protegerlos y buscarles un hogar“.

Por otro lado, Melgoza Montañez deberá pagar 13 mil pesos a cada uno de los tutores por concepto de reparación del daño, además de que se fijará una placa en memoria a los caninos asesinados en el parque César Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *