Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, confesó que padecía de Esófago de Barret, enfermedad que lo llevó a ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente.
Estas revelaciones las hizo durante una presentación en la Feria Nacional Potosina de San Luis Potosí en México, donde explicó que su intención de dejar los escenarios, como ha declarado en algunas ocasiones en redes sociales, sería con motivo a esta enfermedad.
“Quiero que entiendan el motivo por el que ya me quiero ir, quiero que lo entiendan. Soy una persona normal como ustedes. Sí, yo canto verdad, pero también siento. Entonces chéquenle, una hernia hiatal se fue complicando y se fue complicando y a mí me valió y eso se hace algo que se llama Esófago de Barret, y el Esófago de Barret se hace cáncer. Si, así como se quedaron ustedes, el 4 de noviembre, así me quedé yo: frío”, dijo el cantante.
Aunque el diagnóstico fue algo alarmante, el intérprete de “Ya Supérame” agradeció la atención médica que pudo recibir, asegurando que actualmente se encuentra muy bien de salud.