Una vez más los artistas sonorenses siguen sorprendiendo, e incluso han cruzado fronteras, tanto es así, que recientemente Christian Nodal y Nunca Jamás han deleitado a sus fans en Estados Unidos con su gira.
El grupo de rock originario de Ciudad Obregón ha sido el encargado en este 2023 de abrir varios de los conciertos que el cantante caborquense como parte de su “Foraji2 Tour”.
Sin embargo, fue hasta este fin de semana que los músicos sonorenses vivieron uno de los momentos más especiales de la gira, cuando Nodal invitó a sus amigos de Nunca Jamás a compartir con él el escenario del Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona para interpretar “Venimos del Desierto”, original de los obregonenses.
“Esta canción es única y exclusivamente para todos ustedes”, anticipó Nodal a mitad de su concierto. “Quiero invitar al escenario a mis compas de Nunca Jamás”.
El tema se ha vuelto un clásico de la música sonorense, sonando en los estadios de béisbol y demás lugares como himno de la identidad y el orgullo por estas tierras.
Cabe señalar que la agrupación al artista caborquense.
“Muy agradecidos con nuestro carnalito Christian Nodal por la propuesta de subirnos a echar el palomazo con él. Gran adaptación que se aventaron los del Mariacheño de Christian Nodal”.