Óscar Félix
La Dirección Municipal de Inspección y Vigilancia iniciará operativos en el centro de ciudad Obregón para que no se obstruya la vialidad de peatones por las banquetas y brindar así seguridad, anunció Ramiro Fabela Álvarez.
El titular de Inspección y Vigilancia en el Ayuntamiento de Cajeme, dijo que al iniciar el mes de septiembre hay un incremento de vendedores ambulantes que se dispara en diciembre por lo cual la economía se reactiva.
El funcionario municipal explicó que por ese motivo se va iniciar acciones de vigilancia que son permanente, sin embargo, se aumenta la participación de los inspectores a finales de año y los cuales tienen el objetivo de trabajar de manera ordenada.
‘’Es la vigilancia para que no se obstruya la vialidad por las banquetas y también se iniciará para expedir los permisos especiales para los vendedores, pero esto se realizará en el mes de diciembre’’, insistió.
Evocó que en la presente administración municipal no se ha otorgado anuencias para que se instalen nuevos puestos, ya que son los mismos comerciantes los que cada año ponen a vender los diversos artículos de fin de año.
Anotó que de esa manera y luego de un receso que se presenta en los meses de junio, julio y agosto es en septiembre cuando se activa el comercio.