Con el nombre de Jesús Alejandro R. G., de 22 años, fue identificado el motociclista que la noche del jueves murió en un ataque armado.
El reconocimiento del cadáver lo hicieron sus familiares ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado la mañana de este viernes.
En su comparecencia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, se estableció que el occiso vivía en el ejido Cuauhtémoc, Campo 5, Valle del Yaqui.
Cómo es del dominio público, el hoy fallecido fue ultimado de un balazo en la frente cuando conducía una motocicleta por la calle Zaragoza.
La agresión ocurrió a la altura de la Tabasco, en el primer cuadro de la localidad, poco después de las 19:00 horas del jueves.
Su cuerpo abatido se desplomó por la Zaragoza quedando en evidencia que en la cintura traía una pistola escuadra al parecer calibre 9 milímetros.
Una vez que personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal se encargaron de las diligencias de ley fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.
Con su muerte cerró el mes de agosto con 45 ejecuciones y con tres durante la jornada del jueves en el área urbana de Ciudad Obregón.