La falta de precaución de un conductor propició que chocaran por alcance dos automóviles y se generaran daños materiales.
El accidente ocurrió poco antes de las 8:30 de la mañana de este martes por la carretera internacional, al norte del Centro de Reinserción Social (Cereso).
Datos obtenidos en el lugar del percance indican que un sedán Honda, línea Accord, color azul metálico chocó por alcance un sedán Susuki, blanco y de modelo reciente.
Este último era manejado por una mujer que por fortuna no sufrió lesiones según se evidenció en el lugar de la colisión.
El Honda era tripulado por un hombre que igualmente resultó sin lesiones, advirtiéndole en el mismo sitio del accidente.
El hecho propició la movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como personal de asistencia de la institución.
Inicialmente al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) para tratar de auxiliar a los conductores, pero por fortuna no sufrieron lesiones.
Ahí se mantuvieron resguardando el área del incidente vial hasta que llegó personal de Capufe y después oficiales de la Guardia Nacional –División Carreteras– que se encargaron de tomar nota.