Con un historial de cerca de 20 asaltos a comercios en poco más de un mes, un buscado delincuente fue asegurado este día.
El buscado multiasaltante fue identificado como Jesús Adrián C. M., de 41 años.
Trascendió que el ahora detenido cuanta con domicilio en la colonia Puerta del Rey, en la ciudad de Hermosillo.
Su captura se dio cerca del mediodía de este jueves en calles 200 y California, por parte de elementos municipales.
Dicho sujeto está implicado en cerca de una veintena de asaltos a diferentes comercios desde finales del mes de julio.
El primer registro con el que se cuenta en el que se le señala como responsable, es en el asalto a una pastelería ubicada en las calles 200 y Puebla, el pasado 28 de julio.
Tres días después atracó la sucursal Farmapronto de las calles No Reelección y Chihuahua, en pleno Centro.
Durante el primero de agosto dio otro golpe en otro establecimiento del primer cuadro de la ciudad, en perjuicio de una perfumería de la calles No Reelección y Sonora.
Diez días después visitó un establecimiento dedicado a la venta de accesorios celulares por la calle Galeana entre Chihuahua y Veracruz, para posteriormente regresar el día 14 y atracar de nuevo.
Ese mismo día sometió a a empleados de Farmacia Ahorramax, en calles 200 y California, llevándose el dinero de las ventas.
Igualmente, asaltó una farmacia Benavides de las calles Guerrero y Otancahui.
Para finalizar el mes de agosto asestó par de golpes en el Centro de la ciudad, en contra de otra farmacia y un establecimiento de telefonía celular.
Al iniciar septiembre, la tarde del día 1 asaltó Pay Joy, de las calles 5 de Febrero y Zaragoza.
Al día siguiente, hizo lo propio en la Pastelería Michoacana ubicada en la Plaza 300.
El 3 de septiembre atracó otra pastelería, ahora de la cadena Suspiros, ubicada por la calle California, en la colonia Campestre.
El lunes 4 pegó en tres establecimientos, el primero de ellos por la calle Sinaloa entre Galeana y No reelección, el segundo de nuevo en la Plaza 300; ambos dedicados a la venta De accesorios celulares.
Además de una sex shop que se encuentra en la esquina de las calles Quintana Roo y No Reelección.
Sus últimos atracos se dieron el miércoles 6, en una tienda de belleza del primer cuadro, denominado ‘María Cantúa’, de donde se llevó 400 pesos.
Finalmente, dicho sujeto asaltó la sucursal Comex de la calle 200 entre Campeche y California, muy cerca de la Central Camionera.
En la mayoría de los casos mostró un arma de fuego color negro y obligó a sus víctimas a encerrarse en la parte posterior de los locales comerciales para después darse a la fuga sin ser detectado.