Clara Aragón / MO
En anteriores ocasiones le hemos presentado la alcantarilla pluvial abierta que se encuentra al bajar el puente elevado de la carretera Internacional y 300, en el Parque Industrial. Ahora se suma otra, esta se encuentra por el carril que corre de norte a sur por el Boulevard Las Torres.
A solo unas cuadras del primer desperfecto, se encuentra esta coladera sin tapa, a la altura de la calle Tornos, y que tiene por señalamiento una llanta.
Esto ocasiona que la circulación fluya por un solo carril, es decir se hace un cuello de botella, ralentizando el flujo vehicular.
Por el lugar circulan bicicletas, motos, transporte público, autos partícula y camiones de carga, entre otras unidades e incluso es paso de peatones ya que hay fábricas en el lugar y una tienda de conveniencia.
Además, desde tiempo atrás se ha documentado el estado de la alcantarilla que se encuentra al bajar el puente, misma que se encuentra son señalamientos de precauciones.
Lo único que alertaba a los conductores eran unas lomas de tierra, que ya se desvanecieron, por lo que podría ahí ocurrir un accidente.