Fabiola Navarro / mo
Luego de ser cuestionado sobre sus posibles aspiraciones para reelegirse como alcalde, Javier Lamarque Cano, respondió que de momento sus únicas intenciones son seguir con las acciones para continuar recuperando el municipio.
“Tenemos que sacar adelante al municipio, hay que hacer que repunte, vamos bien, no hay que dar marcha atrás, en lo administrativo, la recuperación de las calles, ir avanzando en la reparación de la red de alcantarillado, la ampliación de la red de agua potable, mejoramiento de alumbrado público, ir recuperando no con la rapidez que quisiéramos, pero con paso firme”.
“También en la tranquilidad del municipio, desarrollo económico, vengan más empresas, que haya empleo, que se logren proyectos como el de la ciudad universitaria, que se concrete el complejo de la Laguna del Náinari y el Parque Infantil y deportivo, que sea una realidad. Hay que levantar a Cajeme como el municipio de bienestar, de desarrollo y a Obregón como la ciudad con más prosperidad y desarrollo en todo el noroeste del país”, apuntó.
En cuanto a la promoción económica del municipio, dijo que se ha trabajado fuerte y prueba de ello es la construcción de un nuevo parque industrial al sur de la ciudad y la de una industria coreana; además, la fábrica textilera en Villa Bonita, está a punto de iniciar con la contratación de más empleos.