Una madre originaria de la Ciudad de México se encuentra desesperada luego de que se percatara de que sus dos pequeños mellizos habían sido robados al nacer tras haberle practicado una cesárea.
De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, la mujer identificada como Liliana acudió de inmediato a las autoridades capitalinas para levantar la denuncia sobre el secuestro de los menores.
La mamá asegura que todo ocurrió dentro de una clínica privada ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, donde decidió dar a luz a sus dos bebés a quienes busca de manera incesante.
Según su versión, los médicos iniciaron el procedimiento de manera normal, por lo que no sospechó nada malo. No obstante, cuando despertó de los estragos de la anestesia, los presuntos doctores le indicaron que había sufrido un embarazo psicológico y no había ningún bebé, versión que no respalda la mujer.
Tras percatarse de lo sucedido, Liliana acudió de inmediato a las autoridades para denunciar los hechos. Por lo que la Fiscalía de la CDMX intervino para intentar dar con los culpables del robo.