Frente a la Torre Eiffel, la réplica en la Ciudad del Pecado, Carín León develó su estrella en el Paseo de la Fama.
El artista sonorense recibió a decenas de fanáticos que se reunieron para presenciar el momento y con el objetivo de conocer a su cantante favorito.
Además, se dice que la entrega de la estrella llega en un momento especial para el intérprete, justo un día antes de su presentación en el T-Mobile Arena de la etiquetada como “ciudad de los pecados”.
Por su parte, Carín León se mostró emocionado durante la ceremonia, además de que compartió el cumplir un sueño y sentirse orgulloso por ver el alcance de su música y del regional mexicano en general:
“Para mí fue como hacer realidad un sueño que yo tuve de morrito (…) Nuestro universo estuvo encasillado mucho tiempo por los mexicanos, lo estigmatizamos, pero hoy estamos demostrando que hay mucha calidad en nuestro folclor y tradición; también mucho que aprender para quitarnos la venda y pensar que nuestra música no solo es para México, sino para todo el mundo”, comentó el artista a medios de comunicación.
Así mismo, expresó, “Un poquito más allá de la música es por mentalidad. Hay que pensar en grande, en todo el globo; saber que nuestra música está a la altura de cualquiera hecha en otra parte del mundo y también nuestra forma de pensar”, dijo el originario de Hermosillo, Sonora, tras cestionarle por esta simpática forma de desestigmatizar su escena.
Una de las primeras canciones que avisaron que Carín León nació para encabezar el gen mex sin frontera ni etiqueta fue ¡Cambia!, que escribió junto a C. Tangana y Adriel Favela. Y recuerda El madrileño con mucho afecto.