Tirado sobre el andador de la Laguna del Náinari, la tarde de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre desconocido.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 16:20 horas a un costado de la calzada Ostimuri, poco antes de llegar a la calle Eusebio Kino.
Los restos corresponden a una persona del sexo masculino, de aspecto joven, complexión delgada, tez morena y cabello corto.
Vestía pantalón corto de color café, tenis Converse de color gris y no portaba playera; como seña particular tiene varios tatuajes en ambos brazos.
Fueron personas que pasaban por el lugar quienes observaron que al pie de un árbol estaba una persona tirada semidesnuda, inmóvil.
De inmediato se movilizaron al sitio elementos policiacos, quienes tras corroborar la especie pidieron la intervención de paramédicos de Cruz Roja.
Personal de la benemérita institución se encargó de revisar al individuo, determinando que ya no contaba con signos vitales.
A simple vista no se le apreciaron signos de violencia, por lo que se dedujo que su deceso pudo deberse a un golpe de calor, sin embargo, será mediante la autopsia de ley cómo se determine la causa real de su fallecimiento.
En el primer reporte a las autoridades se dijo que en el sitio habían sido abandonado dos cadáveres, versión que después fue descartada.