Fabiola Navarro / MO
El alcalde, Javier Lamarque Cano, lamentó que durante los hechos violentos registrados esta mañana de jueves en donde se hirió a un expolicía de Bácum y a la mujer que le acompañaba, resultaran afectados estudiantes del Cebach en la colonia Jardines del Valle.
Referente al atentado contra este hombre, dijo que no puede proporcionar más detalles porque le corresponde a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE); sin embargo, tiene que ver con ajustes de cuentas, dado que la persona cuenta con antecedentes penales.
“Hay una persona de los que fueron agredidos directamente y que tiene antecedentes penales, es un caso al parecer que trae otros elementos que no puedo adelantar porque le corresponde a la Fiscalía, pero creo que es una situación que por un lado nos puede ayudar a resolver algunos pendientes de investigación, pero por otro, lamentamos la situación que se presentó y el lugar donde se presentó”, expuso.
Reiteró que el ex policía tiene antecedentes penales importantes, que servirán para esclarecer crímenes que haya cometido.