Fabiola Navarro. M/O
Tras reconocer que el gobierno de Javier Lamarque ha tenido grandes aciertos en materia de pavimentación, alumbrado público y rubros sociales, el ambientalista Érico Isaías López Herrera, dijo que sería “magnífica” su reelección.
Sin embargo, aseguró que para garantizar una mejor gestión de Lamarque, es necesario cambiar a funcionarios públicos con ” poca sensibilidad” en trato a las organizaciones de la sociedad civil.
“El alcalde ha hecho trabajos muy buenos, se ha portado a la altura; sin embargo, considero que algunos funcionarios por parte de él han fallado y eso debe tenerlo muy en cuenta para su próxima reelección y sí estaría muy bien que se reeligiera pero tendría que poner especial atención en los funcionarios que va a tener en los cargos principales”, puntualizó el también presidente de Ecojóvenes en Acción por Sonora.
Insistió en el mal trato que han recibido por parte de funcionarios de alto nivel, las asociaciones de la sociedad civil, a diferencia del alcalde que sí ha mostrado humanismo hacia estas.