COLIMA. La madrugada de este domingo cayó sobre la zona conurbada de la capital del estado de Colima, una fuerte tormenta que provocó severos encharcamientos y desprendió la cinta asfáltica de algunas vialidades en los municipios de Colima y Villa de Álvarez
La lluvia comenzó cerca de las cinco de la mañana y se mantuvo por cinco horas con intervalos de chubascos y en algunas zonas del estado tormentas eléctricas.
De igual forma la cantidad de agua provocó el desbordamiento del arroyo Manrique que cruza de norte a sur la capital del estado. Sobre esta corriente de agua en la avenida 20 de noviembre al sur del municipio de Colima, el caudal destrozó uno de los carriles de esta vialidad, generando un socavón en el que un taxi quedó varado, por fortuna el operador no presentó lesiones, sin embargo la vialidad fue cerrada.
De acuerdo al pronóstico del tiempo, se prevé que por la tarde nuevamente se presenten fuertes lluvias en Colima por lo que las autoridades de Protección Civil piden a la población alejarse de ríos y arroyos y evitar cruzar vialidades con encharcamientos o inundaciones.