Una presunta extorsión telefónica provocó la movilización de unidades y personal policíaco pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acto que sucedió en las calles 300 y Meridiano.
Fue aproximadamente a las 12:00 horas que al número de emergencia 911 se solicitó la llamada en el sentido de que en el lugar se había intentado extorsionar a una persona desconocida.
Durante las acciones agentes policiacos acudieron al llamado, ya que también se había reportado un enfrentamiento armado, versión que resultó ser negativa.
La movilización provocó que a la altura de la colonia Posada del Sol fueran interceptados tres hombres abordo de un carro de color blanco, ante la sospecha de que eran los presuntos responsables, sin embargo, no se les encontró ninguna evidencia por lo que fueron dedos en libertad.
Mientras tanto la Secretaría de Seguridad Pública Municipal envió un comunicado sobre los hechos registrados en calle 300 y Meridiano.
Se trató de una denuncia de extorsión que fue atendida al momento de recibirse el llamado de auxilio, en ningún momento se lesionó o sufrió algún ataque armado algún elemento de la policía.
“Reiteramos el llamado a la ciudadanía de reportar a los números de emergencia 911 o 089 para cualquier denuncia”.