De al menos dos balazos, un hombre no identificado fue privado de la vida en una casa deshabitada, en el centro de la ciudad.
El cadáver se localizó poco después de las 9:30 de la mañana de este martes en callejón Haití entre 6 de abril y Jesús García.
Fue en una de las habitaciones de la vivienda marcada con el número 745, que era utilizada como refugio de viciosos, donde se localizó el cuerpo sin vida de la víctima.
Solo se dijo que era de complexión delgada, tez morena y su edad fluctuaba entre los 30 y 35 años.
Vecinos solo atinaron a decir que el crimen fue cometido en horas de la madrugada cuando se escucharon dos detonaciones.
Sin embargo, el cadáver se localizó horas más tarde por lo que al arribar agentes policiacos solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja.
Tras ser revisado por paramédicos, se estableció que ya no contaba con vida por lo que se requirió la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Los accesos al callejón fueron acordonados impidiendo el paso a cualquier personal encargándose de la situación elementos de la Policía Ministerial.
También acudieron miembros de la Guardia Nacional para apoyar las pesquisas, pero de momento no se conoció la identidad del occiso.
Al concluir las diligencias del caso, el cadáver fue trasladado por un médico legista al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.