Clara Aragón / MO

Una menor sigue en estado grave por las lesiones sufridas en el accidente carretero del pasado martes 19 de septiembre, cuando una vagoneta se impactó contra una barra de contención que la atravesó totalmente, cobrando la vida de otras dos niñas.

Se trata de la pequeña Soledad de solo 6 meses de edad, quien se encuentra internada en el Hospital General de Ciudad Obregón, informó su tía Yuli Hernández.

Quienes fallecieron por este accidente fueron las niñas Rebeca de 3 años y Jessica de 9 años de edad.

La tía de las menores, denunció ante este medio de comunicación supuestas irregularidades en el caso, ya que Angélica de 6 años y Cristel de 7 años de edad, fueron dadas de alta y sin autorización del padre fueron entregadas a la familia materna.

Asegura que lo mismo ocurrió por parte de SEMEFO, pues los cuerpos de las dos menores que perecieron no fueron recibidos por su padre, sino por otros familiares, aun contando con la documentación que acreditaba la paternidad.

Por ahora, la niña Rachel de menos de 2 años sigue hospitalizada. Necesita una operación en una de sus piernas. Su familia espera impaciente su intervención y pronta recuperación.

El padre de las menores no le ha sido posible dar información al respecto de este caso. Se encuentra en Ciudad Obregón atento al estado de las menores hospitalizadas. 

El accidente ocurrió el 19 de septiembre cerca de las 5 de la tarde al norte de Loma de Guamúchil. En el lugar falleció la madre de las menores y una de las niñas.

El vehículo chocó contra la barra metálica de contención y está atravesó por completo la vagoneta en la que viajaba la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *