Óscar Félix / MO
Un verdadero peligro se ha convertido el crucero que conforman las calles Coahuila y Ejército Nacional, debido a que conductores no respetan altos de cortesía lo que pudiera generar un accidente.
El lugar se ubica al sur del municipio de Cajeme y es área donde a diario el desplazamiento vehicular es incesante, además el cruce de peatones, ciclistas y motociclista es muy común.
Los altos de cortesía son señalamientos preventivos que se instalan en cruceros donde el tráfico de carros es incesante y que son considerados de alto riesgo.
Un dato aportado por el Departamento de Tránsito Municipal señala que dicho crucero es considerado como muy peligroso, ya que es muy común que se presenten accidentes.
Por eso es urgente que quienes conceden las licencias de conducir, en los llamados exámenes apliquen bien el criterio de los solicitantes ya que esto da entender que desconocen lo que es la educación vial.
De esa manera el crucero se ubica en la colonia Nueva Palmira y la zona ya es considerada como una trampa mortal para los automovilistas que habitan en las colonas Kino, Sonora, Russo Vogel entre otros fraccionamientos.