Manuel Grijalva
El Tiempo
Eza Mary, es quien una y otra vez ha negado la versión de que la muerte de quien fuera su esposo, el rapero Lefty SM es su ahora viuda, asegurando que el rapero murió presuntamente baleado luego que unos desconocidos violentaron la tranquilidad de su hogar, eso en la noche del pasado 2 de septiembre.
Quien fuera esposa de Lefty SM echa por tierra las versiones de que la muerte del rapero se debió a consecuencia de un asalto, “no sé porque ponen que fue un asalto cuando en realidad te fueron a matar, mi amor”, escribió su ahora viuda de nombre María Isabel, pero que en sus redes sociales se hace llamar Eza Mary.
“Pinche gente envidiosa”, dijo en alusión a quienes le arrebataron la vida a quien era el amor de su vida, para después dedicarle una publicación en la que enaltece su trabajo: “tu trabajaste un chingo por cumplir tu sueño, estabas tan emocionado por ‘Mi México remix’, y sobre todo por tu disco que ya habías terminado”, compartió con sus seguidores.
“Tú nunca abriste la puerta, se fueron a meter a nuestro cuarto en la segunda planta y a sacarnos a empujones”, reveló quien fuera esposa de Lefty SM, desmintiendo las versiones de que el ataque armado se haya suscitado cuando el cantante abrió la puerta de su casa, negando tajantemente que este anduviera metido en negocios sucios y que tampoco andaba de buscapleitos.
Según López Dóriga Oficial y la plataforma Guardia Nocturna, un grupo de 3 sujetos presuntamente armados fueron los que cometieron el crimen y habrían escapado sin ser detenidos, Lefty SM vivía con su esposa y sus 2 hijas en un fraccionamiento privado en Zapopan, en la capital jalisciense.
Juan Carlos Sauceda, – nombre real de Lefty SM, – tenía 31 años de edad, era oriundo de San Luis Río Colorado en Sonora, al noroeste de México; su carrera estaba en pleno ascenso, recientemente terminó un tour en varios países de Europa y continuaría con varias fechas hacia sur América.