Luego de que se diera un aviso de asalto a través del C5, elementos de seguridad pública que patrullaban la Calle 200 y París lograron sorprender a uno de dos asaltantes en huida de tienda Valdez Baluarte.
Al momento de la persecución Luis Enrique N. alias el “Kiri”, quien portaba un arma, se introdujo a las inmediaciones del cine de la plaza bellavista y antes de que pudiera poner en riesgo a las personas que trabajan ahí, uno de los agentes le ordenó detenerse. Ante el peligro que representaba este individuo armado y su negativa a rendirse, el agente se vio en la obligación de utilizar su arma de servicio.
Del segundo implicado aún no se tienen mayores datos ya que es buscado en un operativo especial en la zona; del “Kiri” se informa que contaba con antecedentes por robo con violencia. Cabe señalar que el arma asemeja las características ya señaladas en robos anteriores en el sector comercio de la zona.
Durante la persecución, lamentablemente, un policía sufrió una lesión con un cristal, aunque afortunadamente no reviste gravedad y se encuentra recibiendo atención médica.