Martín Alberto Mendoza / MO
Luego de doce días de agonía, murió la bebé de siete meses que había resultado lesionada en un accidente donde murió su madre y dos hermanitas.
El deceso sobrevino la tarde de este domingo en el Hospital del Niño y la Mujer, a dónde había ingresado alrededor de las 17:00 horas del martes 19 de septiembre.
Llevaba el nombre de Soledad y apenas tenía siete meses de nacida. Era hija de Jessica Alabama, de 27 años.
La mujer dejó de existir en el lugar del percance kilómetro 17+600 de la carretera internacional nacional al norte de Loma de Guamúchil.
Junto con ella expiró la niña Jessica Michelle, de 9 años, mientras que en el hospital falleció Rebeca de 3 años.
Solo lograron sobrevivir Cristelle y Giselle, de ocho y seis años de edad. Horas después del percance fueron dadas de alta.
Viajaban en una vagoneta marca Honda, línea Odissey, modelo 2019, color gris. Se desplazaban en dirección de norte a sur.
En el kilómetro mencionado la madre de familia que manejaba la unidad automotriz se cargó a su izquierda y chocó con la barra metálica de contención que atravesó el vehículo.
En ese sitio quedó sin vida la conductora que viajaba procedente de Mexicali con destino a Guasave, Sinaloa, y la niña Jessica Michelle de 9 años.
Más tarde dejó de existir en el Hospital del Niño y la Mujer, Rebeca de tres años y este domingo la bebé Soledad.