Clara Aragón / MO

Más de 40 millones de pesos se invertirán en la construcción de un puente, para lo que será la prolongación de la calle París, a partir de la 300, cuyo banderazo de arranque se dio la mañana de este 5 de octubre.

Esto es el inicio de la creación de un desarrollo habitacional, en el sector poniente de la ciudad, que constará del desarrollo de 1340 viviendas, proyecto que tendrá un valor de 1,100 millones de pesos, dio a conocer Octavio Ordoñez, director de RUBA en Obregón.

Javier Lamarque Cano, alcalde de Cajeme, resaltó la importancia de este tipo de obras, ya que dejan una derrama económica importante para el municipio además de generar alrededor de 9 mil empleos directos e indirectos durante la construcción a lo largo de 6 años.

Se estima que en ese tiempo la derrama económica sea de alrededor de los 800 millones de pesos.

Lo anterior formó parte de un recorrido de arranque de obras en el municipio de Cajeme, entre estas la pavimentación del Barrio las Palmitas en la comisaría providencia, dando respuesta a la solicitud de las y los pobladores de este lugar.

Además se inició con reparaciones en la colonia libertad, dando el banderazo en las calles Río Papagayo y Río Cutzamala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *