Una mujer no identificada fue privada de la vida a balazos en la margen sur del Canal Bajo donde se halló atada de manos, frente a Villa Bonita.

El hallazgo se hizo poco antes de las 7:30 de la mañana de este viernes a tres kilómetros al oriente de la California rumbo al puente de la entrada a Villa Bonita.

La mujer quedó sobre su costado izquierdo con manos amarradas a la altura del pecho con trapos de color beige.

También estaba amordazada, además que tenía otro trapo anudado en el cuello dónde se apreciaron heridas de bala.

El cadáver se localizó frente a una finca y en los alrededores del mismo se encontraron cuatro casquillos percutidos de pistola.

Era de tez morena, delgada, pelo negro largo y como características especiales trae dos tatuajes en el brazo derecho. Su edad fluctua entre los 35 y 40 años.

Vestía pantalón de pants gris claro, blusa rosa con estampados blancos y calzaba tenis blancos.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron y por protocolo la revisaron determinando que ya no tenía signos vitales.

A ese sitio arribaron inicialmente policías municipales y después elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para hacerse cargo de las pesquisas.

Después lo hicieron peritos de la fiscalía estatal y se hicieron cargo de asegurar los casquillos percutidos y procesar el área donde se cometió el crimen.

Luego de esto, se hizo el traslado del cadáver a las instalaciones de medicina legal para que médicos forenses practicaran la autopsia de ley y esperar a que la víctima sea identificada.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *