Cubierto totalmente con plástico negro fue hallado el cuerpo sin vida de un joven con huellas de violencia, al norte del Danzante Yaqui.

El cadáver se localizó al poniente de la carretera internacional a la altura del kilómetro 15, antes de llegar a Loma de Guamúchil.

Fue poco después de las 6:00 de la mañana de este viernes, cuando autoridades fueron alertadas sobre un cuerpo sin vida.

Estaba a unos metros de la ruta federal y solo se alcanzó a notar que en uno de los pies traía un calcetín negro.

También se comentó que era un hombre joven, tez morena clara y de complexión delgada.

Se dijo que tenía el rostro enrojecido e inflamado presuntamente a causa de golpes que recibió a manos de sus victimarios.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y entregada a oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

A ese sitio también se movilizaron elementos de la Guardia Nacional y tomaron nota del hallazgo.

Peritos de la fiscalía estatal revisaron el cadáver, después de que ministeriales revisaron minuciosamente los alrededores.

Luego de las diligencias del caso, el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia.

Quedó a disposición de médicos legistas para efectos de practicarle la necropsia y determinar las causas que le generaron la muerte.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *