Un residente de Villa Bonita fue dejado sin vida frente a la colonia 410, tras ser privado de la libertad por tipos que abandonaron el carro cerca de Benito Juárez.
El episodio se suscitó en calle Jalisco entre Mexicali y Saltillo al poniente de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller.
En esa arteria vial sobre el carril de sur a norte fue localizado el cuerpo sin vida de César L. E., de 50 años, quien vivía en Villa Bonita por la Paseo Los Santos.
El hombre estaba descalzo por lo que se presume que fue privado de la libertad, en José María Lafragua entre California y Ramón Guzmán, colonia Constitución.
Según testigos fue bajado de un vehículo tipo Cherokee, color gris por desconocidos que momentos antes lo agredieron con proyectiles de arma de fuego.
Al dejar de existir fue abandonado y los tipos huyeron en el citado vehículo por la Jalisco al sur originandose una persecución.
Los sujetos se perdieron de vista a elementos policiacos y de la Guardia Nacional en calles Norman E. Borlaug y 1400, frente a Quetchehueca.
Mientras que el cuerpo abatido de César fue revisado por paramédicos de Cruz Roja determinandose que ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada por agentes policiacos y peritos de la fiscalía estatal se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.
Finalmente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos legistas para la necropsia de ley.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.