Hace unas semanas se hizo el llamado a la oración por la salud del obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Felipe Pozos Lorenzini, quien había presentado complicaciones. Hace unos días se dio a conocer que fue sometido a cirugía.
Monseñor fue intervenido quirúrgicamente el jueves 12 de octubre. A las 16:55 se publicó el siguiente mensaje en redes sociales: “Gracias a la bondad del Señor y a sus oraciones ya estoy en “piso”, recuperándome. Agradezco sus oraciones”.
A través de la diócesis de Ciudad Obregón se pidió a la comunidad a sumarse a la oración, “con gran confianza te pedimos, si es para mayor gloria Tuya y la santificación de tu Iglesia, concedas la salud física y espiritual a todos nuestros hermanos enfermos. En especial te confiamos a nuestro Pastor Mons. Felipe Pozos, míralo con benevolencia, y te rogamos que la fuerza de Tu Amor sea aquello que lo sostenga” dice el escrito.
Hace un mes Monseñor estuvo en su natal Puebla, en donde se le realizaron una serie de estudios y evaluaciones médicas para contar con un diagnóstico, esto después de que presentara ciertos malestares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *