Dayan Lagarda / MO

Para exigir que se les atienda en dos casos que deberían estar ya resueltos, transportistas urbanos de Cajeme se manifestaron este lunes, para que se publique un acuerdo de embargo en contra de las empresas Tramo y Ticsa.

Luis Acosta, secretario general de la CTM en Cajeme, señaló que son alrededor de 170 afectados por esta problemática que debió solucionarse desde el pasado 07 de agosto a través de una publicación donde permitiera a los conductores tomar la chatarra embargada en Las Palmas y venderla para así recuperar un poco del dinero que se les adeuda.

Sin embargo, el secretario señaló que, no se ha tenido respuesta por parte de Francisco Vázquez, secretario de Trabajo en Sonora, expresando que tal vez pudo “llegar a un arreglo” con las empresas deudoras para realizar la publicación.

Resaltó que este conflicto tiene más de un año, afectado no solo al transportista urbano, sino también a su familia, por lo que solicita al secretario Vázquez que hagan bien su trabajo.

Agregó que las manifestaciones son algo a lo que no querían llegar, pero fueron obligados a alzar la voz, pues al parecer es la única manera en la que son tomados en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *