Con ráfagas de un fusil AK 47, un hombre no identificado fue privado de la vida por fuera de su casa, en la Comisaría de Cócorit.
El homicidio ocurrió poco después de las once de la mañana de este viernes, en calle Camino Carretero en barrio “El Conti”.
De momento, el occiso fue identificado solo con el mote de “El Chilango” y su edad fluctuaba entre los 35 y 40 años.
El hombre quedó tendido junto a un árbol de ornato por dentro del cerco de su domicilio al ser alcanzado por las mortíferas balas.
Esto, luego de que desconocidos llegaron hasta el exterior de su casa y le dispararon ráfagas con un fusil calibre 7.62×39 milímetros.
Fue así como le provocaron la muerte para enseguida huir en un vehículo del que no se revelaron características.
Vecinos llamaron al 911 para reportar lo ocurrido y paramédicos de Cruz Roja se movilizaron para tratar de brindarle los primeros auxilios.
Sin embargo, el hombre ya había dejado de existir, debido a las mortales lesiones que sufrió.
Policías municipales acudieron como primeros respondientes y acordonaron el área al mismo tiempo que arribó personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.
La escena del crimen fue recibida por oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y estos la entregaron a peritos de la fiscalía estatal.
En el lugar se aseguraron indicios balísticos y se procesó el escenario donde se cometió el homicidio.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos legistas.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.