Una mujer con siete meses de embarazo murió junto con el bebé no nacido, al ser atropellada por un automóvil frente a la Central de Autobuses.
El trágico percance ocurrió a eso de las 00:40 horas de este sábado en calles 200 y Campeche y el deceso de la señora sobrevino casi cuatro horas más tarde.
Fue identificada como Perla Janeth A. M., de 38 años y con domicilio en la colonia Hidalgo.
Paramédicos de Cruz Roja la auxiliaron y trasladaron al Hospital General y a las 4:15 dejó de existir.
Cómo presunta responsable aparece una mujer no identificada que conducía una vagoneta, marca Toyota, línea Highlander, modelo 2017, color plateada y portaplacas de Sonora.
La conductora se retiró del lugar por la 200 hacia el poniente dejando a su víctima abandonada.
Se dijo que el vehículo circulaba de oriente a poniente por la 200 y la mujer trataba de cruzar de norte a sur cuando fue impactada.
Quedó sobre su costado izquierdo con sangrantes heridas por lo que personal de la benemérita institución la socorrió y trasladó al referido nosocomio.
Al arribar al área de urgencias fue ingresada de inmediato al quirófano para ser intervenida quirúrgicamente para tratar de salvar el bebé que traía en su vientre.
Sin embargo, al ser extraído ya no contaba con signos vitales, en tanto que ella dejó de existir poco después de las 4:00 de la mañana, debido a las graves lesiones que sufrió.
Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de elaborar el Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.