Luego de tenaz persecución, elementos de la Guardia Nacional, capturaron a un presunto generador de violencia frente a la colonia Real Campestre.
La detención del presunto delincuente a quien se dijo de manera extraoficial que le aseguraron un arma de fuego, se efectuó poco antes de las 15:00 horas de este domingo.
Viajaba en un sedán marca Toyota, línea Corolla, color blanco, cuatro puertas, modelo aproximado 2020, en compañía de tres sujetos más.
El resto huyó en distintas direcciones, incluso hacia la colonia Cajeme que también está enfrente al sitio donde fueron interceptados.
Se estableció que el vehículo quedó sobre el carril del lado de la Rosendo Montiel, cuando se desplazaba de poniente a oriente.
En ese lugar les cerró el paso una patrulla de la Guardia Nacional por lo que los otros tres tipos emprendieron la huida.
Fue así como solo se hizo la detención de uno de ellos presuntamente en poder de una arma de fuego tipo pistola.
A raíz de otro enfrentamiento ocurrido la noche del jueves por la Manuel López Rivera al sur de la Nuevo Cajeme, se mantiene estrecha vigilancia en ese sector del nor-oriente de la ciudad.
El presunto generador de violencia sería remitido a las autoridades de la Fiscalía General de la República a disposición del Ministerio Público de la Federación.