Óscar Félix / MO
El grupo de localización para personas desaparecidas, “Guerreras Buscadoras de Cajeme AC”, informó del hallazgo de una osamenta en el campo pesquero Bahía de Lobos, perteneciente al municipio de San Ignacio Río Muerto.
El trabajo se realizó este domingo 22 de octubre donde fueron apoyados sus integrantes por cuerpos policiacos y a eso de las 10 de la mañana.
En los primeros datos aportados por el mencionado colectivo se precisó que en el área se ubicó una playera tipo polo en color azul turquesa, botones blancos, con el logo de puma resaltado (bordado) en color blanco alrededor y relleno en azul turquesa.
Al frente el logo BMW en color blanco, con tres pequeñas líneas a los costados en azul marino, negro y rojo.
También se encontró un pantalón azul claro marca Royal, talla 30×30 por lo que se presume que era del sexo masculino y complexión delgada.
Durante las labores se halló un bóxer en color azul turquesa, con elástico negro con letras blancas “Champions”.
Había unos tenis Vans en color gris, suela blanca, cintas blancas talla 7 aproximadamente.
Ahí mismo estaba un cinto de tela en color rojo y dos pañuelos uno rojo y uno negro con blanco.
Cabe destacar que el grupo de buscadores agregaron que por el momento no se puede precisar el tiempo en que el cuerpo permaneció en el sitio ya que por las condiciones del lugar son extremas como la sal y la arena además de que los restos estaban esparcidos producto de animales carroñeros.
Para mayor información favor de comunicarse al 644 127 7784, o bien acudir a Semefo en Ciudad Obregón (Calle Sufragio Efectivo entre Morelos y Yaqui).
“Sin bajar los brazos, sin rendirnos…hasta encontrarte…hasta traerte a casa”.