Como Raquel E. S., de 55 años, fue identificada la mujer que el anochecer del martes fue localizada sin vida en una de las márgenes de un dren.
El penoso reconocimiento del cadáver lo hicieron sus hoy deudos dolientes, en la Agencia del Ministerio Público Especializada en homicidios dolosos.
Aunque su vestimenta y rasgos físicos coincidían con la señora reportada desaparecida la tarde del pasado viernes 20 de octubre su identidad no fue revelada para no entorpecer las pesquisas.
Fue hasta el mediodía de este miércoles cuando sus familiares hicieron la identificación en el Centro Integral de Procuración de Justicia.
La mujer fue localizada poco antes de las 18:30 horas en un dren que corre paralelo a la calle 1000 al oriente de la Fresno.
De acuerdo al dictamen postmorten presentó traumatismo craneoencefálico producido por golpes en la cabeza.
Cómo es del dominio público, la mujer presuntamente fue privada ilegalmente de la libertad por desconocidos a la altura del kilómetro 217 de la carretera internacional.
Acababa de bajar de un autobús de pasajeros que la trasladó desde Navojoa a esta ciudad para trabajar en Granjas Ojai.
Tras descender de la unidad de pasaje fue subida a la fuerza a un vehículo que se retiró con rumbo desconocido.
Al no llegar a su fuente de trabajo, fue reportada como desaparecida la misma tarde del pasado viernes.
Al día siguiente, el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme iniciaron su búsqueda y fue hasta el anochecer del martes cuando la hallaron sin vida.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se hizo cargo de las diligencias legales y del traslado del cadáver al anfiteatro local.