Deniss Cabrera / MO
A un mes de que iniciaran los trabajos de instalación y reparación de luminarias por parte de la empresa EMCO, ya se presentó el primer caso de vandalismo en un sector, después de días de que este fuera rehabilitado, dio a conocer Javier Lamarque Cano.
El alcalde señaló que hasta el momento el programa “Ilumina Cajeme” lleva un avance del 20 por ciento, sin embargo, este tipo de acciones se siguen presentando, lo que afecta a la propia ciudadanía.
“Desgraciadamente en ocasiones sigue habiendo actos de vandalismo, de hecho, nos pasó recientemente en el sector de la calle California en Villa Bonita, lo que pasó es que unos delincuentes se robaron un tramo de cable, ya se arregló”, dijo.
Recordó que el contrato con EMCO, contempla también el mantenimiento y reparación en caso de vandalismo, lo que permitirá atender estos reportes y rehabilitar de manera oportuna el servicio.
Cabe mencionar que hasta el momento se han instalado mil 950 lámparas dentro de la primera remesa y 2 mil 056 lámparas han Sido reparadas, trabajos que se continúan llevando a cabo.