Óscar Félix / MO
Una pista de carrera ilegal se ha convertido la calle Coahuila que recientemente fue reparada en pavimentación, sitio en el cual faltan señales preventivas por lo que se teme que pueda ocurrir algún percance.
Durante un recorrido en la zona sur de la ciudad desde la calle CTM al bulevar Camino Real es el lugar donde se exceden los límites de velocidad, ya que la calle quedó libre de baches y otras afectaciones que fueron reparadas.
El llamado es para que el Departamento de Tránsito Municipal a través de señalización delimite la zona con franjas blancas y amarillas y de igual manera para que se instalen señalamientos de límite de velocidad e incluso que se instale vigilancia preventiva sobre todo por las tardes que es el horario de las competencias de motociclistas.
También se puede instalar boyas en cruceros con mayor flujo de paso de peatones y automóviles y de esa manera que quienes utilicen dicha arteria respeten la vía pública, y que sean conscientes de la imprudencia que significa extraer la velocidad.
Cabe destacar que sin jóvenes que abordan motocicletas quienes compiten en carreras lo que ha provocado que se encienda el foco rojo de alerta para evitar algún accidente mortal.