Deniss Cabrera / MO
Habitantes de la calle Reyes de Castilla, en la colonia Villas del Rey, colocaron una llanta para alertar a los automovilistas que circulan por la zona, sobre un hundimiento en el pavimento que se formó tras una fuga de agua.
De acuerdo con los vecinos del lugar, el problema tiene semanas, mismo que comenzó con la filtración de agua y poco a poco comenzó a destrozar el pavimento.
Manifestaron que esto afecta a los conductores, pues al intentar sacarle la vuelta al bache invaden el otro carril, lo que podría provocar un accidente, motivo por el cual colocaron un señalamiento para que los conductores tomen precaución.
El problema se presenta en la calle Reyes de Castilla, casi esquina con de La Cima, dónde los vecinos colocaron tierra para rellenar un poco el hoyanco, sin embargo, el agua continúa corriendo.
Agregaron que esperan que pronto se repare tanto la fuga, como los baches que está ha provocado, ya que el crucero había Sido reparado en meses pasados y de nuevo se encuentra en mal estado.