Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este domingo 5 de noviembre los hechos sucedieron en un parque ubicado en el fraccionamiento Santa Fe.
La víctima la cual intentó escapar del ataque respondía al nombre de Armando quien contaba con unos 27 años de edad y el cual era ampliamente conocido con el apodo de “El Caníbal”.
El crimen sucedió a las 13:30 horas por las calles Del Toro y Palo Verde de dicho fraccionamiento ubicado al nororiente del municipio de Cajeme.
Fue precisamente en el área antes señalada que el ahora occiso fue interceptado por sujetos fuertemente armados que viajaban en una camioneta de modelo reciente.
Al ver lo anterior la víctima intentó escapar sin embargo no logró su objetivo ya que recibió balazos a la altura de ambas piernas para luego ser acribillado quedando a un costado de un poste de alumbrado público.
Como protocolo arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que el hombre ya contaba con signos vitales.
Finalmente agentes de Servicios Periciales aseguraron evidencias balísticas; a la vez que Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al Anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).