Fabiola Navarro / MO
Vecinos de la colonia Ladrillera, manifestaron verse afectados desde el pasado domingo por baja presión de agua potable y permanecen a la espera de pipas, luego de que el Oomapas de Cajeme emitiera un comunicado sobre fallas en el pozo de la colonia.
La mañana de este miércoles, el organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, informó que abastecería a los vecinos del sector con pipas, mientras se realizan los trabajos de mantenimiento y reparación en el pozo de ese sector.
Mientras tanto, vecinos señalaron que la mayor parte de la población de esa colonia son adultos mayores que no pueden trasladar agua potable para su uso, por lo que urgen las pipas.
“Sale un chorrito de agua, desde el fin de semana pasada porque no me bañé, no me he bañado, pero tampoco nos han dado agua en pipas”, comentó una vecina.
“Yo me doy cuenta que se va el servicio), porque he vivido 50 años aquí en la esquina, así que yo ya conozco cuando se para el carro del agua ya sé que viene a cerrarle, pero no nos avisan y luego los vecinos vienen y me preguntan a mí, pues ya cerraron les digo yo”, dijo por su parte otra adulta mayor.