Óscar Félix / MO
Al asegurar que el ‘Buen Fin’ busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias el MerCajeme se encuentra preparando los detalles para el evento dijo Luis Fernando Carrillo Soto.
El presidente del consejo de Administración del MerCajeme mencionó que son unos 20 compañeros que se participan en dicha actividad y que será a partir de este próximo 17 y hasta el 20 de noviembre que es día inhábil, debido a la conmemoración por la Revolución Mexicana, por lo que se prevé que sea el día con más afluencia de clientes en los distintos negocios que participarán en esta iniciativa.
Anotó que las ofertas son artículos como ropa, calzado sin embargo debido a la afluencia de los clientes todo el sector resulta beneficiado.
“Nosotros nos estamos preparando con todos los compañeros, incluso algunos andan trayendo mercancía para poder cerrar el año con las mejores ofertas para las personas que nos visitan ahora para el buen fin y no si diga ahora que se acerca la época decembrina’’, citó.
En este 2023 se llevará a cabo la edición número 13 de este esquema de descuentos impulsado por el sector público-privado para apoyar la economía mexicana e incentivar la actividad del mercado interno y aumentar el comercio formal.