Óscar Félix / MO

Vivir encerrados en sus casas, con los baños y lavaderos colapsados, con adultos mayores enfermos por la contaminación de drenajes colapsados es el pan de cada día que enfrentan los vecinos de la calle Valle del Yaqui entre Carlos M. Calleja y Paseo Miravalle.

Durante una denuncia pública la señora Ana María Suárez, contó que por un sinfín de ocasiones han reportado e incluso ya no dan las autoridades ningún número de folio, asegurando que todo el drenaje está en malas condiciones por lo que solo queda cambiar las tuberías.

“Niños y personas se están enfermando del estómago y de la garganta y no es posible vivir en dicha situación”, resaltó.

Mientras tanto la señora Laura Elena Agüero, agregó que a pesar de enviar un video a Oomapas pidiendo por favor que arreglen no habido respuesta.

A su vez la ama de casa de nombre, Marisela Covarrubias Mendoza, dijo que: “Tenemos ya 4 años con este cochinero, acuden y arreglan una semana y a la otra esta igual, todos los días hablamos por teléfono incluso ya no salimos de nuestras casas”.

David Salomón, agregó que la calle ya es un total desastre por lo cual estamos hartos de dicha situación y hay muchos enfermos por este motivo ya se ha reportado y no acuden el gobierno por lo por lo que posiblemente cerraremos las calles en manera de protesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *