Óscar Félix / MO
Al llegar el mes de diciembre la economía del tianguis de la colonia México, se incrementa de manera notable, ya que productos como ropa, electrodomésticos y comestibles, y hasta regalos son más solicitados y para festejar las fiestas de fin de año.
Durante un recorrido los propietarios de los puestos ambulantes ubicados a un costado del canal de la calle 300 al sur de la ciudad, coincidieron que a partir del próximo jueves 16 de noviembre las ventas y presencia de clientes se disparan de manera favorable donde todo el mes de diciembre las ventas son positivas.
De esa manera los vendedores se encuentran listos para dos de los meses más importantes del año, incluso, planean estrategias para atraer a clientes y donde estarán ofreciendo los mejores productos.
A lo cual hicieron una invitación a la ciudadanía a visitar los diferentes centros que se encuentran ubicados en la ciudad, quienes se encuentran preparados para los próximos días festivos.
Recordaron la importancia de apoyar la economía local donde cientos de familias dependen de las ventas que se generan en estos espacios públicos y que son lugares muy visitados por los cajemenses.