Deniss Cabrera / mo
Al menos 16 perritos viven en uno de los refugios de la asociación Rescate Animal de Cajeme, todos ellos son cachorros que están a la espera de encontrar un hogar donde se les brinden amor y cuidados.
Para apoyarlos, el Colectivo de Acción Social y Diversidad (CASD) realizó la rifa “Rifátela por los perritos” con lo que se logró recaudar 20 kilogramos de croquetas y 6 kilogramos de arroz, alimento que fue donado para el refugio.
Víctor Pacheco, integrante del colectivo, expresó que buscaron sumarse para apoyar a las asociaciones rescatistas de la ciudad, quienes realizan una ardua labor para apoyar a los animales en situación de calle.
“Agradecemos a todos los que compraron su numerito y participaron para esta pequeña, pero noble acción” dijo.
Todos los perritos que están en este refugio se encuentran listos para adopción, mencionó, por lo que las personas interesadas en adoptar pueden contactar a Rescate Animal de Cajeme.
Además, externó el llamado para continuar sumándose con donativos de croquetas y efectivo para gastos médicos, pues la asociación cuenta con otro refugio en Tobarito, dónde son cerca de 67 perros los que ahí habitan, en su mayoría de edad avanzada o con alguna discapacidad