El cuerpo sin vida de un hombre no identificado y una osamenta fueron localizados este jueves en las inmediaciones de la antigua Villa Juárez.
En la búsqueda y hallazgo participaron integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme en apoyo a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Se informó que cadáver se encontró en estado de descomposición y expuesto a la intemperie.
Vestía pantalón azul de mezclilla con roturas al frente, bóxer con dibujos de carritos de múltiples colores, dos pulseras metálicas y una llave marca Dexter dentro de un llavero.
En el área donde se localizó la osamenta había un pantalón Refil negro talla 32.
El colectivo hizo un llamado a la población, principalmente a quienes tienen familiares desaparecidos para que acudan a medicina legal a calle Sufragio Efectivo y Yaqui para que acudan a su identificación.
Se les tomará muestras sanguíneas para efectos de realizar estudios comparativos ADN y así determinar científicamente su identidad.
Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal de esta ciudad, se movilizaron hacia el vecino municipio para hacerse cargo de las diligencias legales.
El cadáver quedó depositado en el anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos forenses para la necropsia de ley.