Luego de ser perseguido por al menos dos sicarios, un individuo fue ultimado a balazos por dentro del cerco de carrizo de una vivienda, en Cócorit.
La segunda ejecución de este martes ocurrió alrededor de las 17:50 horas, en calle Belem al oriente del Canal Porfirio Díaz, en la colonia Eduardo Estrella.
El occiso fue identificado como Abel, de 25 años, quien vive en esa misma Comisaría, pero no en el lugar donde fue inmolado.
Pobladores dijeron que el ahora fallecido era perseguido del lado poniente del Canal por dos desconocidos que comenzaron a dispararle.
Al tratar de salvar su vida, Abel, se introdujo al cerco de una vivienda y hasta ese sitio fue alcanzado por los gatilleros.
Ahí mismo lo atacaron a tiros hasta causarle la muerte, al dispararle en repetidas ocasiones en diferentes partes del cuerpo.
Lugareños avisaron al teléfono de emergencias 911 y cuando el llamado fue atendido por agentes policiacos los tipos ya habían huido sin dejar rastros.
Después llegó personal de Cruz Roja y al tratar de auxiliarlo lo revisaron, pero ya había dejado de existir.
El área fue acordonada y entregada a peritos de la fiscalía estatal que aseguraron los elementos balísticos y procesaron el escenario de muerte.
Finalmente, el cadáver fue llevado al área de medicina legal a disposición de médicos forenses para la necropsia de ley.