A tres aumentó el número de asesinatos este martes, con la muerte de un individuo agredido a balazos en la colonia Miravalle.
Fue cerca de las 20:50 horas cuando les alertó a las autoridades sobre los hechos en las calles Valle Chico y Valle Negro.
De manera extraoficial la tercera víctima de este martes fue identificada con el nombre de Camilo, de aproximadamente 40 años.
Quedó tendido boca abajo frente a un domicilio del sector y a simple vista se le apreciaron varios impactos de bala en la espalda.
De inmediato se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de revisar al agredido, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que como consecuencia de la agresión armada también resultó una persona lesionada, quien fue auxiliada y trasladada a recibir atención hospitalaria.
La escena se vio repleta de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como de la Guardia Nacional, quienes se limitaron a tomar nota de lo sucedido.
Por su parte, personal de Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) revisaron el sitio en busca de toda evidencia relacionada con la doble agresión armada.
Posteriormente, trasladaron los restos de la víctima mortal al departamento de Medicina Legal, para las diligencias correspondientes.
Sobre el o los agresores no se dieron a conocer características.