Envuelto en plástico oscuro fue hallado el cadáver de un hombre entre arbustos de un paraje ubicado a un costado de la carretera internacional al sur de la calle Fresno.
La nueva víctima de la incesante violencia, se localizó poco antes de las 15:00 horas de este miércoles, al lado poniente de la rúa federal.
Fue encontrado a la altura del kilómetro 216+500 del tramo Obregón-Fundición, a unos cien metros del camino nacional.
El cadáver estaba enrollado en plástico oscuro que tenía amarrado con cinta adhesiva transparente desde la cabeza a los pies.
Por el tamaño del bulto, se deduce que el hoy occiso era de complexión robusta y estatura alta, presumiendose que tenía días en ese sitio.
De la búsqueda se encargaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Preventiva Municipal.
Fueron estos últimos quienes lo ubicaron y de inmediato acordonaron el área para preservar indicios.
Después fue entregada a personal de la Policía Ministerial que arribó treinta minutos más tarde y estos a su vez a peritos de la fiscalía estatal.
El escenario fue procesado como parte de las diligencias legales y después se ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia.
Quedó a disposición de médicos legistas a fin de practicarle la autopsia correspondiente y determinar las causas de su muerte.