Clara Aragón / MO
Amar y servir tiene una nueva meta, lograr que decenas de niños y niñas con cáncer, desde 1 a 17 años, tengan una gran fiesta navideña el próximo 16 de diciembre. Para esto se necesita del apoyo de la comunidad, por lo que iniciaron con la campaña “Guerreros felices en Navidad”.
César Omar Leyva, presidente de esta Asociación civil, dijo que tanto particulares, como empresas, instituciones educativas y la comunidad pueden sumarse para hacer felices a estos pequeños, que luchan con la enfermedad como todos unos guerreros y guerreras.
Los donativos consistirán en juguetes nuevos, cobijas, pasteles, piñatas, dulces para la Posada, que deberán entregarse antes del 15 de diciembre en con cualquier integrante de la Asociación o bien se pueden llevar directamente a Veterinaria Ochoa, Eléctrica Obregón o Massimos’s Pizza de lunes a sábado de 10:00 am a 5:00 pm.
En cuanto a los niños y niñas que se encuentran hospitalizados en oncología del IMSS o que no puedan salir de sus hogares, Cesar Omar dijo que se les realizará una visita especial y de ser posible, el 24 de diciembre por la noche, se llevaran regalos a los que pasarán la noche buena y navidad internados.